ACTIU

Con 50 años de experiencia en la distribución de espacios públicos y de trabajo, Actiu es actualmente una reconocida firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, creado exclusivamente para aportar bienestar a las personas en su lugar de trabajo. Con una red de infraestructuras localizada por todo el mundo, unos elevados estándares de diseño de producto y un firme compromiso con las exigencias de cada mercado, Actiu es garantía de seriedad y confianza para desarrollar proyectos en sectores como el institucional, el sanitario, el educativo o destinados a espacios públicos como aeropuertos, auditorios o bibliotecas.

Actiu apuesta por dotar a sus productos de un diseño óptimo y de máxima calidad. En este sentido colabora estrechamente con diseñadores industriales de reconocida trayectoria para la definición de cada una de sus nuevas creaciones.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es el distribuidor oficial de Actiu en La Rioja. En su showroom del centro de Logroño pueden verse algunas de las propuestas de la firma para entornos de trabajo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider