HERMAN MILLER

Herman Miller es una empresa estadounidense con más de 100 años de antigüedad, fabricante de muebles para espacios de trabajo y hogar, que le da gran importancia al diseño, el medio ambiente, la salud y el bienestar de sus clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar los entornos de trabajo de sus clientes se han convertido en su sello distintivo.

Además de sus piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es el distribuidor oficial de Herman Miller en La Rioja. En su showroom del centro de Logroño pueden verse algunas de sus piezas más emblemáticas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider