INCLASS

INCLASS es una empresa familiar fundada a finales de los años 90 dedicada a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo. Con una manufactura local y un enfoque global, fabrican productos innovadores en colaboración con grandes diseñadores internacionales. Productos que nacen con el fin de crear espacios inspiradores y modernos donde la gente pueda relacionarse, trabajar y vivir mejor.

INCLASS ofrece una amplia gama de productos que apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso, con muebles ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado. Sus diseños son reconocidos en todo el mundo por su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal.

Toda su producción se realiza localmente combinando la artesanía con las últimas tecnologías. La producción interna junto a la red local de proveedores especializados les permite mantener el control de la calidad y a la vez ofrecer una amplia gama de acabados así como la posibilidad de fabricar productos personalizados hechos a la medida de sus clientes.

Sus diseños se venden e instalan en todo el mundo. Y sus muebles están presentes en oficinas, hoteles, restaurantes, edificios públicos y residencias privadas en más de cuarenta países.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es el distribuidor de Inclass en La Rioja, y cuenta con algunas de sus piezas de mobiliario más destacadas en su showroom del centro de Logroño.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider