SANCAL

Empresa española fundada en Yecla en el año 1973, momento en el que en la zona comienza a surgir con fuerza un incipiente tejido empresarial en torno al sector del mueble. El emprendedor Santiago Castaño comienza un proyecto personal, el diseño y fabricación de butacas y conjuntos modulares para hogares contemporáneos.

A través de los años el catálogo de la firma cambió completamente al igual que el interés de Sancal por el diseño también ha ido cambiando con el paso del tiempo. Tras la incorporación de las nuevas generaciones a la empresa, la forma de vivir el diseño cambia; se vuelve más hedonista y extrovertida. Gracias a este reciente relevo generacional, Sancal sigue siendo un proyecto joven e inacabado con un largo futuro por delante.

Con un estilo propio y lejos de convencionalismos, los diseños Sancal son capaces de convivir en ambientes contemporáneos, personales y sin límites. La marca es conocida por el fabuloso potencial creativo de lo cotidiano y transgredir las fronteras del hábitat a través del diseño. Sus colecciones lo demuestran, piezas de mobiliario especiales, con matices únicos, patrones exclusivos con la capacidad de personalización. Una empresa que cree en los diseños equilibrados que se adaptan a las necesidades reales de las personas y no se ciñen al atractivo diseño estético.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es distribuidor de Sancal en La Rioja. Algunos de sus diseños más reconocidos se pueden ver expuestos en su showroom del centro de Logroño.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider