VITRA

Vitra es una empresa familiar de fabricación de muebles fundada en 1950. Se dedica al desarrollo de soluciones ergonómicas, inteligentes, inspiradoras y de gran duración para oficinas, hogares y espacios públicos. La esencia de Vitra se traduce en la creación de productos y conceptos innovadores, para ello colabora, desde sus inicios, con grandes diseñadores reconocidos internacionalmente (Charles y Ray Eames, George Nelson, Jean Prouvé, Antonio Citterio, Zaha Hadid, Frank Gehry, Ronan and Erwan Bouroullec, etc.).

Los clásicos de Vitra representan el diseño innovador del siglo XX. Hoy en día, combinando su experiencia técnica y conceptual con la creatividad de los diseñadores contemporáneos, Vitra desea seguir ampliando los horizontes del diseño. Su filosofía se asienta en la creación de productos duraderos, en el crecimiento sostenible y en el poder del buen diseño.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es el distribuidor oficial de Vitra en La Rioja y cuenta con una amplia gama de propuestas de la marca en su showroom, en el centro de Logroño.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider