quienes somos

QUIÉNES SOMOS


En ESTILO damos un paso más en el sector del contract, instalación y muebles de oficina y mobiliario de diseño con la creación de una nueva exposición en Logroño. Este nuevo showroom no busca ser una tienda de muebles al uso sino aportar valor añadido a clientes y prescriptores, asesorándoles durante el desarrollo de sus proyectos y adaptándose al estilo y presupuesto de cada uno.


Tradicionalmente hemos sido especialistas en el diseño y equipamiento integral de entornos de trabajo y contract, pero ampliamos nuestras líneas de negocio integrando además mobiliario y soluciones para el hogar. De esta forma, en ESTILO ofrecemos una amplia gama de soluciones para oficina e instalaciones comerciales que incluye mobiliario (mesas, mostradores, sillería, archivo y almacenaje), suelos y techos técnicos, mamparas y compartimentación o complementos y accesorios; y para el hogar, en la que destaca nuestra selección de sofás, butacas, taburetes, mesas de comedor y auxiliares, estanterías y elementos de decoración como alfombras y cortinas.

Mantenemos alianzas con firmas líderes como Vitra, Dynamobel, Herman Miller, Actiu, Novamobili, Sancal o Inclass, que garantizan la calidad en sus procesos productivos, originalidad de patentes, vanguardismo en el diseño, y una extensa gama de productos para todos los estilos y presupuestos.

Contamos con un equipo humano con amplia experiencia en el sector y diversos perfiles profesionales entre los que destacan diseñadores de proyectos, interioristas y montadores de mobiliario, entre otros. 

Además, pasa a formar parte de la estructura empresarial de Grupo Pancorbo que aglutina tres compañías más, especializadas en diferentes áreas relacionadas con la tecnología: SISTEMAS [Informática y Reprografía], LOGIC [Soluciones Software] y GESCOM [Comunicaciones], y que, junto a ESTILO, proporcionan asesoramiento y servicio integral en sus diferentes líneas de actividad a las empresas de La Rioja, Álava y Navarra.

Descubre nuestro showroom

Más de 700m2 pensados para “vivir la oficina” y proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, contract y hogar. En este espacio también tendrán lugar diversos eventos como charlas, conferencias y talleres con reconocidos profesionales del sector: arquitectos, decoradores o interioristas, entre otros.

Nuestra apuesta por el diseño queda reflejada también en su ubicación, la estación de tren de Logroño, obra del estudio de arquitectura Ábalos + Sentkiewicz, que con su impresionante estructura arquitectónica representa a la perfección el concepto de diseño.

Las instalaciones de ESTILO mantienen el espíritu del edificio, representado por los singulares techos metálicos y la luz natural.

Te invitamos a visitarnos, descubrirás un espacio diferente y nuestras propuestas en mobiliario e interiorismo para entornos de trabajo y hogar.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider