Logo Marca Empresa HermanMiller

 

HERMAN MILLER

Herman Miller es una empresa estadounidense con más de 100 años de antigüedad, fabricante de muebles para espacios de trabajo y hogar, que le da gran importancia al diseño, el medio ambiente, la salud y el bienestar de sus clientes y empleados. Las formas innovadoras de mejorar los entornos de trabajo de sus clientes se han convertido en su sello distintivo.

Además de sus piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.

ESTILO [Mobiliario y Contract] es el distribuidor oficial de Herman Miller en La Rioja. En su showroom del centro de Logroño pueden verse algunas de sus piezas más emblemáticas.

  • Grupo Pancorbo
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
consultas
close slider